¿QUIÉNES DEBEN IR REALMENTE A LA CÁRCEL?

¿Quiénes DEBEN IR A LA CÁRCEL, aquellos que usan nuestro ESPACIO AÉREO para enviar MILLONES DE SEÑALES ELECTRÓNICAS que atraviesan, nuestros cuerpos y nuestros hogares, día a día sin nuestra autorización o los que fabrican artesanalmente EQUIPOS que permiten captar y demostrarnos que existen esas señales para transformarlas en IMÁGENES Y SONIDOS que ilustran y educan a nuestro pueblo?… Esas Empresas MULTINACIONALES no pagan un solo centavo por usar nuestros cuerpos y hogares como camino y filtro de sus señales o acaso ¿usted ha recibido un solo cheque de ellos?…. ¿Cuántos realmente han muerto por estas señales y sus cuerpos han generado un cáncer que ningún médico puede explicar?…

Resulta absurdo ver como en los PAÍSES ÁRABES el Rey ordenaba a su ejército ir de pueblo en pueblo tapando con CEMENTO todos los pozos de agua para obligar al pueblo a comprarles el agua a sus tanqueros y mantenerlos así TOTALMENTE DEPENDIENTES y sin posibilidad de auto desarrollarse agrícola y económicamente….. Y luego este mismo REY da discursos alegando que solo gracias a sus obras el pueblo progresa y sin él nadie tendría ninguna oportunidad de sobrevivir…. Esta es la GRAN FARSA que vivimos todas las naciones…

Llegará el día en que justificarán que el AIRE tenga valor y solo los privilegiados podrán disfrutarlo a sus anchas….

En Ecuador se empezaron a crear IMPUESTOS VERDES para supuestamente mejorar nuestras condiciones de vida y contaminar menos el aire, sin embargo no vemos por ningún lado las dichosas y MILAGROSAS máquinas que purifiquen ese mismo aire o las medidas oportunas para reducir la COMERCIALIZACIÓN de millones de carros en constante aumento con la correspondiente implementación de mecanismos tecnológicos e ingenieriles que reduzcan la CONTAMINACIÓN de nuestras fábricas, ni SIQUIERA INSPECTORES INGENIEROS EXISTEN….. Una mentira piadosa que destruye totalmente los conceptos ECOLOGISTAS y siembra un concepto errado sobre lo que es proteger la NATURALEZA….. Lo más crítico es que ese supuesto IMPUESTO VERDE ahora creado continuará como un CÁNCER creciendo hasta que el pueblo se levante y ese es el futuro que nos espera aunque muy lamentable….

Es PENOSO ver como todavía existen GOBIERNOS en países como ESPAÑA en donde NO SE BAJAN SUS MACRO SUELDOS mientras que al pueblo le echan la culpa de las deudas AUTO GENERADAS POR ESOS MISMOS GOBERNANTES para sus NEGOCIADOS Y SOBREPRECIOS en complicidad con otras Naciones perversas….. Tal parece que tendrá la HUMANIDAD que levantarse con todas sus fuerzas para depurar aquellos PRIVILEGIADOS auto llamados GOBERNANTES que astutamente se ELIGEN ENTRE ELLOS MISMOS burlándose del pueblo y su supuesta democracia…..

Cuántas OBRAS realmente son necesarias, cuantos miles de millones de dólares o euros se gastan inútilmente con la excusa de días mejores para todos y luego vemos que lo único que logran es incrementar la pobreza entre los mismos ciudadanos mientras que solo los MILLONARIOS disfrutan de esos beneficios……..

Cuantas PLANTAS ELÉCTRICAS de billones de dólares se siguen construyendo cuando la ENERGÍA ELECTROMAGNÉTICA es casi gratis, de poco tamaño y permanente generación, sin embargo NO HACEN NADA por desarrollarla más de lo que el mismo TESLA lo hizo hace más de 100 años. Gastan en EÓLICAS, en paneles solares CARÍSIMOS y no gastan en unos pocos IMANES que dan 100 veces más luz que todos ellos juntos y gratis…

Da vergüenza ver como los Gobiernos persisten en proteger solo el bolsillo de los MACRO EMPRESARIOS que tratan de controlar nuestros sistemas de vida haciéndose de la VISTA GORDA de la realidad inducida que nos han acostumbrado como la venta masiva de AGUA PURIFICADA en un País donde supuestamente todos pagamos el AGUA POTABLE que NUESTROS MUNICIPIOS deberían entregando cumpliendo con todas las NORMAS DE SALUD existentes y que debe ser distribuida con justicia a toda la comunidad a través de nuestras REDES de TUBERÍAS que nos han costado MILES DE MILLONES DE DÓLARES instalar…… A nadie engañan con la verdadera mala fe como manejan estas INFRAESTRUCTURAS y sus REDES DE DISTRIBUCIÓN, al parecer todos tenemos el derecho de tener agua sucia en nuestros hogares, pagar por ella sin quejarnos y si nos enfermamos es solo CULPA NUESTRA por no hervirla, filtrarla y limpiarla de billones de microorganismos peligrosos y billones de sustancias cancerígenas que posee…. Una forma sutil de matar al pueblo usando nuestro propio dinero y haciéndonos creer que es culpa nuestra si la consumimos.

Es un verdadero descaro VER como gastan NUESTROS POCOS AHORROS en construir cientos de HOSPITALES para curarnos de las enfermedades que nuestros PROPIOS GOBERNANTES nos provocan…… En todas esas obras hay NEGOCIADOS y nuestro sufrimiento lo usan para justificar que constantemente se estén equipando y modernizando….. No es que estemos en contra de que se construyan más hospitales de calidad y se mejore la atención al público, lo que no parece lógico es que NO SE HAYA GASTADO un solo centavo más para LIMPIAR Y VERDADERAMENTE PURIFICAR el agua que consumimos….. Si desean hacer negocio, lo que deberían de vender es agua para lavar los millones de carros de lujo que usan nuestra supuesta AGUA POTABLE por ser barata y sucia…. ¿En qué clase de CIVILIZACIÓN VIVIMOS y de que BUEN VIVIR hablan?, el daño es MASIVO, palpable y no han movido un solo dedo para remediarlo…….

Todos conocemos de la existencia de LAS DICHOSAS BRIGADAS DE FUMIGACIÓN en donde realmente eran GRUPOS TERRORISTAS que iban de casa en casa supuestamente fumigando cuando en realidad iban sembrando MILLONES DE CRÍAS de mosquitos para generarnos enfermedades y aumentar la ventas de los MEDICAMENTOS que benefician solo a las grandes CORPORACIONES FARMACEÚTICAS…. Gracias a Dios, eso en parte ha desaparecido en el Ecuador por el nuevo gobierno que tenemos, pero esa realidad la vivimos en los gobiernos pasados y puede volver a ocurrir si no se crean leyes que sancionen a esos TERRORISTAS BIOLÓGICOS incluyendo la incautación de las INSTALACIONES físicas de dichas FARMACEÚTICAS responsables de esos delitos….. Allí veríamos un verdadero sistema de control pero todo lo que los asambleístas hacen es controlar al pueblo para que no se percate de lo que nos hacen a todos……

Es INCREIBLE ver como más de la mitad de los ciudadanos del Ecuador aceptaron se encarcelen y torturen ciudadanos inocentes para solapar el concepto que escarmiente al resto de la población y no se atrevan jamás a defenderse de los TOLETAZOS, PUÑETAZOS y PATADAS de los policías APROVECHÁNDOSE de la maldad de un solo ciudadano hizo al lanzar una piedra contra la desprotegida cabeza de un policía que debía tener un CASCO con su protector acrílico…. Es increíble como nadie se percató de que se ha gastado millones de dólares en grandes equipos y ni un centavo se usó para comprar los CASCOS como parte del equipo fundamental de protección de las autoridades, casi igual a lo que hizo un PRESIDENTE DE RUSIA cuando mandó a la guerra a miles de millones de soldados en donde menos de la mitad tenían rifles o armas para defenderse, el resto tenían que usar sus manos para luchar contra las balas del enemigo y lógicamente miles de millones murieron pero NADIE DIJO NADA y hasta un monumento le hicieron a ese PRESIDENTE…..

Nuestra historia y realidad actual da VERGÜENZA, en vez de ir para adelante se hacen LEYES que nos mantengan en la pobreza y en la miseria de los años 50, no hay incentivo para progresar libremente, no hay mecanismos verdaderos de control a pesar de los billones de dólares que se han gastado en EDUCACIÓN…..

Es vergonzoso ver como pretenden darle responsabilidades a una INSTITUCIÓN que se creó con fines sociales como el CUERPO DE BOMBEROS y ahora pretendan justificar que con pequeños cursos dictados por SEUDOS PROFESIONALES sin prestigio de ninguna clase les da el derecho a esos bomberos de creerse INGENIEROS, TÉCNICOS y hasta DOCTORES, y si les tomamos un pequeño EXAMEN INGENIERIL veremos que lo único que recuerdan es como apagar incendios y si les ponemos en frente piezas fracturadas que ocasionaron los incendios o accidentes fatales no sabrían explicar ¿Porqué pasó y como se puede prevenir?….. Vivimos en un sistema que intencionalmente les quita responsabilidades a los VERDADEROS PROFESIONALES haciendo que no tengan trabajo ni posibilidad de ACTUALIZAR sus conocimientos profesionales…… Se entrega millones de dólares con la excusa de dar mejor servicio a un grupo de ciudadanos civiles y se usa a unos cuantos profesionales que SI FUERON A LA UNIVERSIDAD y SE GRADUARON ALLÍ como para justificar que todos los bomberos están capacitados para INSPECCIONAR todo y emitir INFORMES TÉCNICOS de gran responsabilidad…. Ya tenemos muertos por montón y la historia se repite día a día, mientras que el GOBIERNO y los ASAMBLEISTAS solo miran hacia otro lado, sin reconocer que ellos son los culpables principales de esos accidentes……. Llegará el día en que estos mal llamados BOMBEROS creen, con el dinero quitado a los verdaderos profesionales, una ACADEMIA para solapar la emisión de CERTIFICADOS que los catalogue como TÉCNICOS, INGENIEROS y hasta CIRUJANOS, cuando esa responsabilidad ya existe en nuestras UNIVERSIDADES Y ESCUELAS POLITÉCNICAS a las cuales NI LOS DEJARÍAN ENTRAR….. Miles de millones de dólares quemados y tirados a la basura, deberíamos meter a todos los vagos que encontremos mendigando en las calles y hacerlos BOMBEROS ADHONERES para que tomen esos cursos y crean que ahora son MAGNATES DEL CONOCIMIENTO, al menos con esa excusa podríamos reducir la ola delictiva y los miles de desempleados aunque tendríamos más muertos por las miles de negligencias y actos de corrupción que dicho comportamiento ocasiona…..

En fin seguimos viviendo en un Mundo con los mismos matices y los mismos resultados… Y todos caminamos en la dirección que nos llevan SIN PROTESTAR y sin opinar……

¿Cree usted que hay forma de remediarlo?….
Le aseguro que con pequeños cambios TODO SE PUEDE REMEDIAR, pero jamás lo harán……..
Y más leyes represivas seguirán haciendo incluso para meter preso a todos aquellos que se atrevan a escribir esto que ustedes conocen y que por temor ustedes mismos no lo escriben……

NOTA: No duden que ya existe dentro del propio Ecuador pequeños ejércitos entrenados solo para negarlo todo y hacer que los ciudadanos miren en otra dirección con tal de que nadie se esfuerce por encontrar una solución factible a pesar de que es fácil corregirlo todo…. Ahora vemos que esos pequeños ejércitos muchos infiltrados en las REDES SOCIALES se dedican a decirnos que NADA DE ESTO el Presidente debe solucionar y hasta llegan al punto de hacernos creer que esa función solo es para descansar, y que todo lo que han hecho es un FAVOR más no una OBLIGACIÓN…… Si es así les agradezco a esas autoridades por al menos dejar vivir a mi pueblo…. ¿De qué clase de BUEN VIVIR estamos hablando?…….. Espero que esos ejércitos no sigan diciendo que yo ni siquiera vivo en el Ecuador para alegar desconozco estas vergonzosas realidades y confundir a la PRENSA INTERNACIONAL…….

Ing. José Joaquín Loayza Navarrete
Guayaquil Ecuador.

Anuncios

Acerca de carlosfernandezaagaard

Docente, interesado en temas sociales
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s